Sociales

Actor dominicano Andrés García emite contundente mensaje antes de partir; manifiesta: «No hay que hacer lo que yo hice por muchos años. Hay que evitar los excesos»

Santo Domingo. – El reconocido actor Andrés García, aseguró desde hace meses, que está en sus últimos días de vida, y que estamos viviendo lo último que queda de él. Y en su más reciente video, lo podemos ver en su cama, con la voz pausada y con una imagen apagada, más delgado y cansado que en otras ocasiones.

Pero, García, nacido en República Dominicana y de nacionalidad mexicana, aún conserva el cariño y respeto por su público, ya que en el video pidió disculpas por no estar presentable y vivaz como siempre, pero explicó que quiere darles un mensaje a los jóvenes; según su esposa Margarita Potrillo, desde hace unas semanas el único objetivo que tiene Andrés García es dejar un mensaje a los jóvenes.

Y es que él asegura que conocía de la cirrosis, pero no sabía lo que significaba tenerla, por lo que el mejor consejo que les quiere dar a los jóvenes es: «No hay que hacer lo que yo hice por muchos años» refiriéndose al alcohol y los excesos, pues mencionó que «pueden probar de todo, pero no en exceso; no hace falta ponerse hasta atrás para ser feliz».

Andrés García quiere que vean su ejemplo

Y es que el actor aseguró que vivió una vida de excesos y su peor compañero fue el alcohol del que se puede decir abusó, pese a las recomendaciones del médico que siempre le dijeron que debía bajarle a la parranda, pero él no hizo caso y ahora asegura no le queda mucho tiempo: «ya averigüé, no duró más de 3 años» dijo el recordado y querido actor.

Comente este artículo: