Política

Comentarista Marcos López afirma que el líder comunitario Salvador Holguín es un hombre íntegro que ha trabajado por Dajabón por más de 26 años ejecutando obras sociales en favor de los más desprovistos; dajaboneros están convencidos de que Salvador es su mejor elección y lo declaran legislador de la provincia

Dajabón. – Marcos López, miembro del Club Deportivo y Cultural Labrador, afirmó que el comunicador Salvador Holguín es un hombre intachable que ha trabajado por Dajabón por más de 26 años realizando obras sociales en favor de los más necesitados de la zona fronteriza y todo el país.

López ratificó, además, que los dajaboneros están convencidos de que el destacado periodista y líder comunitario Salvador Holguín es su mejor opción y lo proclaman desde ya como el próximo senador de la provincia Dajabón.

‘’Comunicador @SalvadorHolguin hombre intachable que ha trabajado por Dajabón por más de 26 años realizando obras sociales en favor de los más necesitados; los dajaboneros están convencidos de que Salvador es su mejor opción y lo proclaman el SENADOR de la provincia. Te Apoyo’’, posteó el señor Marcos López a través de su cuenta en la red social de Twitter.

Cabe resaltar que Salvador Holguín tiene más de 20 años ejerciendo profesionalmente como periodista y locutor de la República Dominicana, y 26 años trabajando socialmente en favor de la provincia Dajabón, la Línea Noroeste y el país a través de su Fundación donde realiza programas de obras sociales en las áreas de educación, salud, tecnología y deportes.

Comente este artículo: